logofnc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instagramtwitter3youtube

Por el caficultor Desarrollo social
Más artículos...

Jornada de trabajo del programa Semillas del Futuro

urrao12e

 

En la vereda San Carlos del municipio de Urrao, se realizó una nueva jornada de trabajo del programa Semillas del Futuro, acercamiento liderado por el Servicio de Extensión.

Leer más...

Construcción de acueducto en el municipio de Andes

construccion11a

 

En el corregimiento Santa Inés del municipio de Andes, se adelanta la construcción de un acueducto que beneficiará a cerca de 170 familias de la zona. Este proyecto se lleva a cabo gracias a los aportes del Gobierno de la Rioja a través de H +D (Humanismo + Democracia), la Administración Municipal, la FNC - Comité de Cafeteros de Antioquia y de la comunidad.

Leer más...

Niños cafeteros de Antioquia vivieron una experiencia cinematográfica

niños cafeteros30b

 

En el marco de la celebración de los 90 años de la FNC y de Cine Colombia, un grupo de 250 niños y jóvenes de los municipios de Urrao, Fredonia y algunos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, disfrutó de una función de cine en el Centro Comercial Vizcaya. 

Leer más...

Finalizan actividades del programa “Jornada Escolar Complementaria” en Venecia

jornada escolar24a

 

En la Institución Educativa Rural Uribe Gaviria de la vereda El Cerro del municipio de Venecia, se dieron por culminadas las actividades de la Jornada Escolar Complementaria en convenio con Comfama. 

Leer más...

Con el programa “Niños Pilos” se busca motivar el empalme generacional en la caficultura

niñospilos18c

 

Los niños pilos de Antioquia completan su recorrido por empresas de la institucionalidad cafetera, como Cenicafé, Buencafé, la Fundación Manuel Mejía y el Parque del Café.

Leer más...

Actividades de proyecto de vida y cultura cafetera para jóvenes de Betania y Urrao

proyecto de vida3b

 

Jóvenes pertenecientes a las escuelas de ciclismo Santiago Botero del municipio de Betania y Rigoberto Urán del municipio de Urrao, participan de actividades que buscan trabajar con ellos temas vocacionales, gremiales, de proyecto de vida y de cultura cafetera. 

Leer más...

Proyecto de Jornada Escolar Complementaria ya arroja sus primeros resultados


Proyecto de Jornada Escolar14c

 

La Jornada Escolar Complementaria, un proyecto que realiza Comfama en alianza con el Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, busca desarrollar en los niños competencias ambientales, sociales y gremiales para que sean agentes activos en la protección de sus recursos naturales.

Leer más...

Comunidad de La Ceja beneficiada por pavimentación de vías

placa huella31a

 

En el municipio de La Ceja se realizó la entrega a la comunidad el programa “Placa Huella”, una adecuación que se llevó a cabo sobre las vías que conducen a las veredas Higuerón, San Rafael y Saladero.

Leer más...

Construcción de placa huella beneficiará a la comunidad de Venecia

venecia24a

 

En el corregimiento La Mina del municipio de Venecia, se realizó con la participación de la comunidad de la zona, la socialización del proyecto placa huella. Esta obra que iniciará su ejecución próximamente, pavimentará 445 metros de suelo en concreto reforzado, con un costo aproximado de 195 millones de pesos. 

Leer más...

Reunión con representantes de la Secretaría de Educación

Reunión6a

 

Colaboradores del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, realizaron una reunión con la dirección de ruralidad de la Secretaría de Educación de Antioquia, con la finalidad de evaluar y acordar puntos de encuentro para gestión en educación en las zonas cafeteras.

ver más...

Obra de desarrollo para comunidad de Argelia y Nariño

Obra4a

 

La comunidad cafetera de los municipios de Argelia y Nariño, disfruta de una obra civil para mejorar la movilidad rural. Estos rieles en la vereda San José se construyeron con aportes del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, el municipio de Nariño y la Alcaldía de Argelia.

ver más...

Regresar

Timeline Twitter

Banner
Banner

Boletín electrónico

Suscríbete al boletín para recibir "El Cafetín" con toda la información relacionada con CaféPaisa